lunes, 9 de enero de 2012

Mi primera lista de Lobos Espaciales

Este es al final el ejercito que lleve al torne de Guardados en Arroyo de la miel, la verdad que me di cuenta de unos fallos y pude corregirlo a ultima hora. Muchas gracias a la organización por su compresión.

1800 Pts - Lobos Espaciales Ejército
1 Sacerdote Runico
Fauces, Rayo Viviente; El que Elige a los Caidos

1 Sacerdote Runico
Invocatorrmentas, Rayo Viviente; El que Elige a los Caidos

5 Exploradores Lobo
Rifle Fusión

1 Land Raider Cruzado
Cañon de Asalto Acoplado; Bolter Huracán; Poder del Espíritu Máquina

13 Garras Sangrientas
Puño de Combate (x1); Rifle de Fusión
Ragnar Blackmane

5 Cazadores Grises
Rifle de Fusión; Rhino

5 Cazadores Grises
Rifle de Fusión; Rhino

6 Cazadores Grises
Rifle de Fusión; Capsula de Desembarco

6 Cazadores Grises
Rifle de Fusión; Capsula de Desembarco

4 Colmillos Largos
Lanzamisiles (x4)
Lider de Escuadra

4 Colmillos Largos
Lanzamisiles (x4)
Lider de Escuadra

5 comentarios:

  1. Saludos Rorkror, perdona por comentarte esto por aquí pero no se me ocurría otro lugar donde hacerlo.

    Andaba buscando material en español sobre el viejo The Dark Eye y me encontré con un comentario que hiciste en este blog en 2009, http://www.lamarcadeleste.com/2009/04/dark-eye.html, decías que tenías material, ¿sería posible que todavía lo tengas y que haya alguna forma de subirlo a megaupload o algo así?

    Gacias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacuxo puedes pasarte por aqui: http://el-ojo-negro.blogspot.com/ ahora mismo lo tengo parao, y lo pienso retomar en breve. Si quieres mándame un privado y hablamos sobre el material del ojo negro. Un saludo.

      Eliminar
  2. Rorkror un placer conocerte, me fui rapido y no te vi para despedirme.

    Un placer tio¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tendremos la oportunidad. Esta semana no es seguro pero la que viene empezare a ir los viernes para jugar por la tarde.

      Eliminar